Need For Speed Unbound

Déjate de derrapes, culpable, Need for Speed: Unbound es lo que siempre habías soñado

¿Eres un nostálgico de Need for Speed Underground? Ay, pues te va a encantar el nuevo Need for Speed: Unbound de Criterion.

Tras varias entregas de Need for Speed, parece que al fin ha llegado la buena que nos va a transportar a las vibras de los juegos de PlayStation 2. Ha sido presentado al público Need for Speed: Unbound, un trabajo firmado por Criterion, encargados de traernos los majestuosos y destructivos Burnout antes de que diesen sus últimos coletazos en 2008 con Burnout: Paradise.

Por si fuera poco, su presentación ha venido acompañada de un ostentoso tráiler tal y como podéis ver bajo estas líneas. La nueva entrega de Need for Speed apuesta por un estilo artístico que se desmarca de otros títulos de la franquicia y una propuesta que animará a todos los fans de la conducción. Más allá de esto, EA confirma algunos de los datos filtrados que sabíamos hasta el momento, tales como un estreno enfocado únicamente en PC, PS5 y Xbox Series y una fecha de lanzamiento más pronta de la que imaginábamos, pues solo nos haría esperar hasta el próximo 2 de diciembre.

«Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Gran, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore», podemos leer en la descripción del tráiler en YouTube. «Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes». Más allá de esta primera puesta en escena, así hemos podido profundizar en las novedades de Need for Speed: Unbound a través de los comentarios vertidos por Kieran Crimmins, director creativo de la entrega.

En lo técnico, podemos esperar un rendimiento que exprima la potencia de la nueva generación alcanzando los 4K y 60 FPS, algo que se logra gracias al motor clásico de EA: Frostbite. Como dato adicional, también es importante señalar que el juego contará con un nuevo sistema de físicas que no nos entorpecerá a la hora de conseguir tasas muy altas de fotogramas por segundo.

A su vez, el título de Criterion también destacará por un modo multijugador con juego cruzado, aunque los culpables que prefieran conducir en solitario se alegrarán al conocer que Need for Speed: Unbound también tendrá un modo campaña que se verá fortalecido por actualizaciones de contenido gratuitas que ampliarán el endgame. Y, como colofón final, no podemos dejarnos en el tintero mencionar este nuevo modo denominado Takeover Scene, que tendrá al rapero A$AP Rocky como figura principal.

Podemos concluir que EA nos ha sorprendido para bien con el tráiler de Need for Speed: Unbound, adelantándose incluso a la fecha de publicación inicial que se tenía prevista. Claro está, esto es una gran noticia para los fans de la conducción pues han podido vislumbrar el juego antes de tiempo.

Todo apunta a que Criterion Games sabe lo que tiene entre manos y subirá un nuevo peldaño con la franquicia Need for Speed.

Fuente: IGN

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.