Posible demanda de Warner a Universal por el nombre "Dark Universe"

Vuelan cuchillos por la posible demanda de Warner a Universal. Los estudios luchan a raíz del nombre de una futura obra del universo cinemático de DC.

El tema de los nombres y los problemas legales es algo siempre presente en cualquier industria. En los videojuegos es algo constante, y no miramos a nadie en particular. Pero en el cine la cosa no cambia tampoco de gustos. No todo es alegría y gente con trajes de  cuero, ya que  el estudio que gobierna sobre DC se vuelve a hacer oír. Y de una forma conflictiva hacia otra compañera del sector. La posible demanda de Warner a Universal podría suponer cambios para estos últimos en su universo cinemático. Y la razón es desde luego para echarse a reír.

demanda de Warner a Universal

Gracias a ScreenRant, hemos podido saber que los señores de Warner Bros quieran entablar represalias legales hacia los estudios Universal. La causa de este malentendido se debe al nombre que recibirá el universo cinemático de películas de Universal: “Dark Universe”. Este nombre resulta ser el mismo que pretende usar Warner para su futura proyección basada en Justice League Dark. Esta serie de cómics narran los problemas sobrenaturales que tienen que lidiar los miembros de la Liga de la Justicia. El mundo oscuro de Universal, por su parte, estará compuesto por varias películas tales como La Momia o El Hombre Invisible. Se desconoce por ahora el cómo estarán unidas entre ellas, eso si. O si importará que estén unidas, siendo sinceros.

El conflicto de nomenclaturas tal vez consiga finalizar con el simple cambio de universo cinemático de Universal sin mayor problema. Pero esto sigue siendo el mundo del cine, y mientras se pueda exprimir cada centavo los nombres seguirán siendo sinónimo de demanda. Y de universo cinemático también, que al parecer está muy de moda el conectarlo todo.