Malas noticias para aquellos asistentes al mayor evento de videojuegos. CD Projekt Red ha confirmado que la demo de Cyberpunk 2077 en el E3 no será jugable.

No son pocos los ansiosos por conocer más cosas sobre Cyberpunk 2077. Ha pasado mucho tiempo desde el anuncio de la próxima obra de uno de las compañías de moda en los videojuegos hasta hoy. Rumores de todo tipo han surgido en este periodo, incluso ser un juego intergeneracional . Sin embargo, lo que hoy os traemos no es una conjetura, sino la realidad. La demo de Cyberpunk 2077 en el E3 no será jugable. Las malas noticias, mejor de golpe.

Sí, queridos jugadores. Ha tenido que salir a hablar el Global Community Lead de CD Projeckt Red para confirmar el peor augurio. Cyberpunk 2077 sí que estará en el E3, pero no de manera jugable. Serán ellos mismos los encargados de mostrar el juego al público, tanto en sesiones privadas como en un ámbito más generalizado. Usarán, eso sí, la demo de su próximo título para ello.

Siendo realistas, había pocas posibilidades de que Cyberpunk 2077 estuviese listo para que las ávidas manos de los jugadores pudiesen explotarlo en el E3. En un desarrollo tan grande como este, es lógico mantener unos tempos acordes. No olvidemos que estamos hablando de CD Projekt Red, que de hacer juegos sobresalientes saben un rato.

  Dark Horse Books publicará un libro sobre Cyberpunk 2077