Ya disponible la demo de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Aunque todavía es pronto para saber el destino que correrá el juego fuera de Japón, ya podemos descargar la demo de Monster Hunter XX para Nintendo Switch.

Si hay alguna saga que mueve masas en oriente es, sin duda, Monster Hunter. Lo que empezó siendo un modesto título para PlayStation 2 con funciones online, se ha convertido en un auténtico hito. Logrando que plataforma donde salga el juego, se convierta en una de las más vendidas. Tras el pasado Monster Hunter Generations, tocaba hacer una versión actualizada. Todavía queda tiempo para que salga oficialmente, pero ya tenemos disponible la demo de Monster Hunter XX para Nintendo Switch.

Pero todo tiene que tener un pequeño giro de guión. La demo, de momento, sólo está disponible en la eShop japonesa ya que, de momento, no se sabe si este juego saldrá fuera de Japón. Pero no temáis. Únicamente necesitáis crear una cuenta japonesa para poder descargarla y jugar sin problema. En principio, para los usuarios habituales de la saga, el idioma no resulta un problema, ya que los iconos utilizados para los objetos son siempre los mismos y son bastante intuitivos para saber qué es una poción, etc.

No obstante, para los que Monster Hunter XX sea su primer contacto con la saga, es posible que se pierdan. Pero no temáis. Monster Hunter es un juego diseñado para perderse durante las primeras horas y luego sentirte como pez en el agua cazando monstruos de todas formas y tamaños. La demo incluye tres misiones diferentes, incluyendo una para intentar derrotar a Valphalk. También podremos jugar con otros tres amigos siempre que no sencontremos en la misma habitación. Podremos elegir sin ningún problema cualquiera de los seis diferentes estilos de caza, así como cualquiera de los 14 tipos de arma y elegir un apoyo. Preparad vuestras armas, culpables, es temporada de caza.