La competición de Basket por excelencia está a punto de lanzar su entrega anual, pero antes podremos ver sus novedades en la demo de NBA 2K20.

Ya sabemos que en los videojuegos deportivos, Fifa y PES suelen ser los que normalmente copan más titulares. Por descontado no son los únicos y aunque en menor medida, tenemos títulos de tenis, golf, hockey, NFL e incluso balonmano. Pero si algún deporte puede plantar cara al fútbol, es el baloncesto con su liga norteamericana. Si bien nos tocará esperar hasta septiembre para el nuevo capítulo de la franquicia, la demo de NBA 2K20 aterrizará algo antes.

2K Sports, ya tiene a punto su nuevo título sobre la temporada regular de la National Basketball Association. Y para que vayamos calentando motores, antes de la venta del juego completo podremos probar una pequeña parte de este. Será a partir del 21 de agosto a las  9:00, cuando podamos saltar a la cancha a demostrar nuestras habilidades.

En esta prueba tendremos habilitada la creación de Mi Jugador del modo Carrera. En él, podremos probar múltiples configuraciones con las que dar vida a nuestra estrella. Lógicamente lo mejor será conseguir hacer uno que se adapte lo más posible a nuestro estilo de juego. Lo bueno es que todo lo que hagamos se podrá trasladar a la versión completa cuando se ponga a la venta.

Como viene siendo habitual en la saga, podremos editar la altura, condición física, peso o aspecto. Pero lo principal será escoger el tipo de jugador que queremos ser. A parte de la posición en el campo, tendremos que elegir si somos sobre todo pasadores, si nuestro fuerte es el tiro de tres si somos un reboteador que domine el juego interior.

La secuela de NBA 2K19 se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por cierto, no sabemos el motivo, pero en esta última plataforma no podremos disfrutar de la demo.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of