Ya podemos empezar a enamorarnos con la demo de Noahmund

El indie español sigue viento en popa, y ahora le toca el turno a los JRPG. Si os llama la curiosidad, no dudéis en descargar la demo de Noahmund.

Aaaaah, el mundo de los indies, siempre tan bello. Ese paraíso terrenal lleno de nuevas ideas y conceptos rompedores en ocasiones para la industria del juegovideo. Y no creáis que España se queda atrás, no. Si echamos la vista atrás, podemos recordar la campaña de Blasphemous. Y ahora el turno le toca al título de Estudio Ábrego, el cual podemos catar desde ya mismo. Así es culpabilillos: si tenéis un rato libre, descargad la demo de Noahmund. Y si, se necesita como mínimo una magdalena en la boca para decir el nombre de forma correcta.

Para el que no sepa de que va Noahmund, primero os dejamos el enlace de la demo. Y ahora, estad tranquilos que os hacemos un resumen. La historia nos sitúa en el continente de Feros, en una guerra que no parece acabar nunca entre el Norte y el Sur. Y hasta aquí la historia, que es al fin y al cabo un JRPG y tendréis tiempo para leerla cuando lo juguéis. Pero ahora vamos a hablar lo que hace llamativo a Noahmund, y es que se puede decir el título bien comiendo polvorones su estilo de juego.

No estamos ante un juego por turnos de toda la vida, ni mucho menos. Bautizado por el estudio como Motion Battle Chess, este nuevo sistema de combate es muy peculiar. Contiene todo lo bueno de un RPG táctico, pero a la vez todo se mueve en tiempo real. Parece confuso, pero si jugáis a la demo veréis que no es tan confuso como parece.

Noahmund saldrá en Steam a principios de 2018, pero si os ha gustado descuidad que hay más en camino. Tendremos una segunda demo del juego con más novedades a finales de este mes de septiembre. Y ya que estamos con JRPGs, esto os gustará también.

No Hay Más Artículos