La demo de The Surge llega la semana que viene a PS4, Xbox One y PC

Deck 13 ha anunciado que la demo de The Surge estará disponible en julio, aunque no ha dado fecha exacta.

A pesar de que el juego salió en mayo, todavía no habíamos podido jugar a la demo de The Surge porque ni siquiera estaba disponible. Ahora eso va a cambiar. Deck 13, el estudio desarrollador, ha confirmado que a partir de la semana que viene estará disponible una demo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque no ha dicho el día exacto, eso sí.

En el propio Twitter oficial del juego, el estudio también ha anunciado una serie de mejoras que vendrán con la demo. En ella se podrán disfrutar todas las características extra de potencia que trae PlayStation 4 Pro de serie. Vendrá con HDR, 4K dinámico y, lo más interesante, 60 fps si jugamos a 1080p. El estudio no ha confirmado si todas estas características estarán disponibles en la demo de Xbox One cuando a finales de año salga a la venta Xbox One X. Aunque suponemos que así será si todas estas mejoras las trae la versión para la consola de Sony.

Eb GuiltyBit analizamos The Surge cuando salió en mayo. Le pusimos un 7, 2 y dijimos: “The Surge es un buen juego. No viene a revolucionar nada del género y ni siquiera es de los mejores. Sin embargo, tras el olvidable Lords of the Fallen, en Deck 13 han sabido maniobrar. Han creado un juego que, pese a encasillarse en un género y mecánicas cada vez más frecuentes, goza de personalidad propia”.

Desde su lanzamiento, The Surge ha seguido actualizándose y arreglando muchos bugs y fallos que habían ido acumulando. La semana pasada, mismamente, salió un nuevo parche que arreglaba unas cuantas misiones que estaban bugueadas, y otros elementos. También ha arreglado varios fallos que tenía la inteligencia artificial.