Ya está listo el aperitivo antes del plato gordo. Ya podéis descargar la demo de Zone of the Enders: The 2nd Runner – MARS.

El caso de Zone of the Enders siempre me ha parecido curioso. A pesar que tiene todos los elementos para poder convertirse en un juego de éxito, se ha quedado relegado a un segundo plano a pesar de contar con elementos que deberían haber asegurado su popularidad: acción rápida, robots y Kojima. Si por si acaso te lo perdiste en su momento o quieres volver a ponerte a los mandos del Jehuty no tienes que esperar mucho más. Ya está disponible la demo de Zone of the Enders: The 2nd Runner – MARS.

La demo, que la podéis descargar haciendo click en este enlace, nos pone una vez más a los mandos del Jehuty a través del piloto Dingo Egret. Esta versión subtitulada “Orange Case” podremos disfrutar del juego por primera vez en 4K gracias a PlayStation 4 Pro o incluso poder vivir la experiencia en primera persona si tenemos las PlayStation VR. Además, podemos enfrentarnos a Ardjet, Nephtis y Anubis en este pequeño fragmento del juego.

Zone of the Enders: The 2nd Runner – MARS nos sitúa en el año 2174, en el que la organización militar BAHRAM utiliza los Orbital Frames para conseguir dominar bajo su controla Marte y la Tierra. Nosotros, en los mandos del Jehuty, nos convertiremos en la única posibilidad de la Tierra. Sin embargo, muchos secretos se esconden bajo esta guerra. Pero si queréis descubrir más, culpables, os recordamos que el juego completo sale el próximo 6 de septiembre para PlayStation 4 y PC.