La demo de Final Fantasy XV durará de 3 a 4 horas

Estos días nos están llegando noticias bastante interesantes sobre Final Fantasy XV, la nueva entrega de la mítica saga. Después de poder ver un gameplay de ocho minutazos, se ha confirmado una buena noticia para todos los que esperan el juego con ansia: la demo durará entre tres y cuatro horas, depende de cómo exploremos el mapa y lo que hagamos en ella.

En la demo no se podrá luchar contra ningún boss y además no seguirá exactamente el argumento del juego, ya que se van a intentar evitar todos los spoilers posibles. Lo que sí que podremos hacer será explorar en coche una gran parte del mapa de Duscae, la nueva región de este juego, y descubrir bastantes cosas sobre esta nueva entrega. Lo más interesante es su duración. El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha confirmado a Siliconera que durará entre tres y cuatro horas. Todo dependerá de si usamos vehículos para viajar o exploramos el mapa a pie.

final-fantasy-XVPodremos explorar al menos una mazmorra, y aunque, como ya he comentado, no se podrá luchar contra ningún boss, Square Enix ha prometido que habrá algo mejor. No han dado ningún detalles sobre qué será, pero dicen que causará un gran impacto en los fans. A saber qué tienen preparado…Otra cosilla que han dejado caer es que en la demo podrían haber chocobos para transportarse de un lugar a otro.

En cuanto a la fecha, aún no han dicho cuando se lanzará la demo, así que estad atentos a las noticias que vayan apareciendo sobre el juego.

Fuente: VG247