Vamonos a México para probar la demo jugable de The Division 2 en la X018

Agentes si ya estáis aburridos de patearos Nueva York haced las maletas y salid para México, donde probaréis la demo jugable de The Division 2 en la X018.

Ya pudimos verlo en movimiento en el pasado E3 2108 y pintaba muy bien. Pero por supuesto no es lo mismo verlo que jugarlo. Pues algunos van a estar de suerte, puesto que habrá disponible una demo jugable de The Division 2 en la X018.

Quedan pocos meses para el lanzamiento de esta secuela, y Ubisoft Massive no quiere que lo olvidemos. Por ello van a aprovechar el próximo evento de Microsoft para que algunos afortunados puedan catarlo. Y no tocará esperar mucho ya que este acontecimiento será este cercano mes de noviembre. En concreto esta celebración será los días 9, 10 y 11, para todos los mexicanos o los suertudos que puedan acercarse hasta allí. Será la primera vez que se celebre en aquellas tierras.

No sabemos aún qué tipo de demostración llevará la compañía francesa ya que de momento no se han pronunciado de manera oficial. Quizá sea el juego completo con límite de tiempo o sólo  un par de misiones capando el resto. El tiempo lo dirá.

La verdad es que de The Division fue toda una sorpresa, e incluso con la polémica del downgrade sigue luciendo de maravilla. De lo mejor de esta generación. Hoy en día sigue bastante activo con varios eventos que salen habitualmente. De hecho esta misma semana tenemos activo el evento global «Apagón», con el que seguir consiguiendo lotes confidenciales. Si es que queda alguien que no los tenga ya.

Por suerte aseguran que seguirán dando soporte a la primera entrega cuando se lance su secuela. Esta llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de marzo del próximo año 2019. Ya podéis id despertando agentes que está más cerca de lo que pensamos.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.