El código PIN para desbloquear el móvil del padre en Captain Spirit

¿No encuentras el código PIN? ¡Tranquilo! Os mostramos la forma de desbloquear el móvil del padre en Captain Spirit. Así podréis acceder a un minijuego.

En Captain Spirit hay varios secretos en los que tendremos que pensar un poco. Uno de ellos es el misterioso código PIN del móvil.

El móvil está encima de una mesa, al lado del portátil, y se trata de una de las pequeñas misiones que tiene que hacer el protagonista. Al acceder al móvil podremos jugar a un minijuego todo lo que queramos.

No está claro la forma en la que han descubierto el código PIN del móvil del padre en Captain Spirit. Algunos dicen que cada número corresponde a una letra: HAWTDAWG

Entonces tendríamos lo siguiente:

1 – —
2 – ABC
3 – DEF
4 – GHI
5 – JKL
6 – MNO
7 – PQRS
8 – TUV
9 – WXYZ

Lo que vendría a decirnos que el código PIN del móvil del padre de Captain Spirit es 42983294.

Ahora introducidlo y jugad un buen rato a Hawt Dog Man Mustand Party 2. Es un videojuego bastante entretenido en el que tendremos que ir recogiendo mostaza y esquivando barbacoas y buitres.

Una vez terminado de jugar a Hawt Dog Man Mustand Party 2, podéis pasaros por el análisis que tenemos en Guiltybit de Captain Spirit. ¿Os ha parecido un buen inicio para Life is Strange 2?

No Hay Más Artículos