Os mostramos la combinación del candado en Captain Spirit

Otro de los grandes secretos es la combinación del candado de Captain Spirit. A diferencia del código PIN, el candado solo tiene cuatro números y es más fácil de adivinar.

Captain Spirit nos invita a investigar y observa TODO. Una de las cosas más complicadas es saber el código PIN del móvil del padre, pero cuidado con el candado.

El candado con contraseña se encuentra en el garaje. A diferencia del código PIN solo tiene cuatro números, así que nos será más difícil acertarlo. Si habéis paseado por la casa habréis visto que hay varios sitios donde aparecen fechas.

Tenemos fechas en la habitación del padre. Ahí veremos en un armario lo que va creciendo el protagonista durante los años. Pero para dar con la contraseña del candado tenemos que ir al armario de fuera. Allí el padre tiene trofeos y fotos, y vemos que en 2005 ganó uno de los campeonatos de baloncesto (o basket para Sergio Ramos).

Pues esa es la combinación del candado en Captain Spirit. Ahora podréis coger una “cosilla” necesaria para completar uno de los desafíos que tiene el niño, además de tener más información sobre la madre, padre y familia.

Una vez hecho, os invito muy fuerte a leer el análisis de Captain Spirit que tenemos en esta bella web sobre juegovídeos.

No Hay Más Artículos