Llega una actualización gratuita junto al Extra Pack 2, y en Guiltybit os mostramos los pasos para tener el Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2. ¿ La transformación más poderosa?

Por fin nuestro personaje podrá ser Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2. Una transformación que la gente le tenía y tiene muchas ganas, pero que hay que hacer varias cosas para poder tenerla.

Los pasos a seguir no es que sean complicados, pero nos puede llevar un tiempo. Si ya tienes una partida de Dragon Ball Xenoverse 2 completada al día, es decir, que llevas jugando desde el lanzamiento del juego, tendrás el camino medio hecho.

Buscando a Whis

El ayudante de Bills, Dios de la Destrucción del Universo 7, es el encargado de darnos la transformación en Super Saiyan Blue. Para eso nos tendremos que hacer “amiguetes” de él.

Lo primero es ir a casa del abuelo de Son Goku. Delante del pescado típico de Dragon Ball se encuentra Whis. Lo primero es hacer que Whis sea nuestro maestro y completar sus cuatro lecciones. Hecho lo anterior, nos equipamos con las técnicas que hemos aprendido. También, para hacer que su amistad crezca más rápidamente, nos ponemos el traje de Bills.

Para aumentar su nivel de amiguismo, tendremos que completar misiones con sus técnicas y el traje de Bills. Cada vez que terminemos una misión id al instituto Orange. Allí veréis a Whis. Hablad con él y acto seguido elegid la opción de “Hablemos”. Cada vez Whis nos contará una cosilla y nos dará objetos. Podéis ver en el menú opciones como la barra de amistad sube.

Cómo desbloquear el Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí estará Whis esperando a ser nuestro maestro. Una vez completadas sus lecciones, nos equipamos con sus técnicas, el traje de Bills y subimos la amistad. También necesitaremos ser nivel 90

En total tenéis que hacer seis o siete misiones, a ser posible secundarias (paralelas). Estas misiones paralelas puedes ser perfectamente la nº4, nº7 y nº19. ¿Por qué estas misiones? Pues porque podéis enfrentaros a patrulleros del tiempo y tener la suerte de llevaros una bola de Dragón.

Una vez tengáis la barra de amistad al tope, os saldrá en el mapa que Whiss tiene algo para vosotros. Id rápidamente a verle y os dará el Super Saiyan Blue y la habilidad Destrucción Sinfónica dual.

Super Saiyan Blue en Dragon Ball Xenoverse 2 de nivel 99

Uno de los requisitos de Whis, para aprender el Super Saiyan Blue, es tener a nuestro personaje en el nivel 90. Es una auténtica burrada alcanzar el nivel 90. Yo por ejemplo lo he conseguido a base de jugar desde el principio. A toda la historia (incluidos los DLC), todas las misiones secundarias y misiones experto. También he farmeado experiencia con un pequeño truco.

Pero desde la última actualización llegar al nivel 90, incluso superarlo, es fácil. Solo necesitamos zenis (moneda del juego) o puntos TP.

Los zeni y puntos TP se consiguen pasando misiones, misiones y más misiones. Incluso por jugar varios días seguidos el juegovídeo nos recompensa con dinero y TP.

Lo que hay que hacer es jugar mucho y tenerlo todo completado. También ser cuidadosos a la hora de comprar equipo y objetos. Lo ideal es reservar los puntos TP para los últimos niveles. A partir del nivel 90 es una auténtica locura subir de nivel. Nos piden muchos millones de experiencia, y farmear todo el rato la misión paralela nº92 con la Súper Alma del Dios Kaiyoshin del Sur (la de “¡40 toneladas!”) se hace muy aburrido.

Para subir de nivel visitad al siguiente namekiano que veis en el vídeo. En cada nivel os pedirá una suma de dinero. A partir del nivel 80 empezará a pedir puntos TP. Y ojo al llegar al nivel 90, pues pide por cada nivel 40TP, 60 y al final 80. Recordad que para aumentar vuestro poder hay que visitar al jefe Namekiano vigilado por Nail y Dende.

[amazon_link asins=’B01GDWGW50,B01I2BO2MA,B073SCR6VD’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e749f085-1cb9-11e8-b455-ff71cdb910c6′]