Bloodborne y Ratchet & Clank, los juegos del PS Plus en marzo

Los juegos del PS Plus en marzo serán una pasada. La suscripción de este mes al servicio online de PlayStation está que arde.

Como sabréis, cada mes podemos descargar dos juegos completos de manera gratuita si estamos suscritos al PS Plus, además de algunos títulos extra. El mes de marzo está a la vuelta de la esquina, y los juegos que vienen de regalo son auténticas joyitas. Los juegos del PS Plus en marzo serán Bloodborne y Rathet & Clank.

Sin duda son dos auténticas maravillas. Si no tienes alguno de estos títulos, tienes una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Está claro que Bloodborne es el plato fuerte. Esta macabra y maravillosa aventura de la mano de From Software es uno de los exclusivos estrella de la consola de Sony. Si te gusta la saga Dark Souls, Bloodborne también te encantará. Y si no has jugado a Dark Souls en la vida es muy probable que te encante igualmente.

Adéntrate en las callejuelas de Yarnham, plagadas de monstruosidades y misterios. Las mecánicas de Dark Souls llevadas a un mundo totalmente nuevo. Un must en toda regla que debes jugar si tienes la oportunidad.

Por otro lado tenemos Ratchet & Clank, otro título más que notable. Plataformas, acción y mucha coña junto a estos dos carismáticos personajes. Este reboot hace que la suscripción de este mes a PS Plus sea redonda. No tiene desperdicio.juegos del PS Plus en marzoAdemás, podremos descargar algunos títulos más modestos.  Legend of Kay Anniversary para PS3, Mighty No. 9 para ambas consolas, y por último Claire: Extended Cut y Bombing Busters para PS Vita y PS4. Son juegos mucho más discretos, pero siempre puede caer alguno que nos llame la atención.

[amazon_link asins=’B0144YWUUK,B0144YWUT6,B00MOLYU9K’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’98f1a054-1caa-11e8-8f1c-93cddf49ad90′]

Aprovechamos para recordaros que aun estáis a tiempo de conseguir RiME y Knack, los títulos que ofrece PS Plus durante el mes de febrero.

No Hay Más Artículos