Vampire Survivors

Cómo desbloquear todas las reliquias en Vampire Survivor

Hoy te contamos cómo desbloquear todas las reliquias en Vampire Survivors para que no tengas que ir dando palos de ciego.

Vampire Survivors es un rogue lite de estética 16 bits que busca hacerse un huequito en tu corazón culpable con una premisa sencilla pero muy adictiva: potenciar tu personaje mientras te mueves entre hordas kilométricas de bestias del inframundo que buscan acaba con tu vida. Aunque la tarea es ardua, Vampire Survivors nos dispensa varios mecanismos para aguantar un minuto más allá de nuestras posibilidades. Es por eso que hoy te vamos a contar cómo desbloquear todas las reliquias en Vampire Survivors para que no quede alimaña sin destruir.

¿Para qué sirven las reliquias en Vampire Survivors?

Las reliquias en Vampire Survivors son objetos especiales que nos habilitarán desde nuevos niveles, objetos a conseguir en los escenarios e incluso mecánicas nuevas con las que dotar de más profundidad a nuestras partidas. Son fáciles de identificar si vamos a la pestaña de colección, pues ahí las veremos dentro de un recuadro rosa.

Al tratarse de objetos tan sumamente codiciados, no son fáciles de conseguir en su mayoría. Habrá que hacer de todo un poco para desbloquearlos: maximizar diferentes objetos durante las batallas, conseguir fusiones nuevas, vencer jefes secretos o encontrarlas muy alejadas dentro de los escenarios mientras son custodiadas por enemigos temibles.

Pero bueno, para eso está aquí GuiltyBit, os vamos a contar cuáles son todas las reliquias, para qué sirven y cómo conseguirlas sin que tengáis que romperos demasiado la cabeza resolviendo sus enigmas.

Lista con todas las reliquias en Vampire Survivors

Azarmazzo Nos permite usar cartas (arcanos) para conseguir beneficios extra en las batallas. Tenemos que ir a la parte superior de la Torre de Gallo y lo recogeremos.
Mapa de la vía láctea Podremos ver el mapa de cada nivel pausando la partida. Lo encontramos en la esquina inferior derecha en el mapa de la Central Lechera.
Ars Gouda Nos permite acceder al bestiario en el menú principal. Se desbloquea de la misma forma que el mapa.
Grimorio Mortuorio Desbloquea la posibilidad de fusionar armas en los cofres del escenario. Lo recogeremos en el nivel del Archivo antiguo si vamos hacia la derecha.
Tocadiscos mágico Podremos cambiar la canción antes de iniciar una fase. Nada más empieces la fase bonus de Molise podrás recogerlo a tus pies.
Lágrimas de hechicera Acelera el paso del tiempo en los niveles. Lo encontraremos yendo hacia el sur en la Torre de Gallo.
Máscara de Cristal Convoca al mercader en todos los niveles. Se la compramos al mismo mercader al inicio de la fase bonus de Ciudad Lunar por 10.000 monedas.
Gran Evangelio Te permite seguir mejorando armas aunque alcancen su nivel máximo. Deberemos derrotar al jefazo del final del nivel en Capella Magna.
Signo Amarillo Desbloquea la posibilidad de recoger los dos anillos y signos sangrientos en todos los niveles. Tendremos que superar el pasillo de la tortura una vez se acabe el tiempo en Capella Magna.
Cambio de aspecto Te permite cambiar la skin y el número de armas de los personajes. Salta de forma automática una vez consigamos 100 entradas de la colección.
Pergaminos prohibidos de Morbane Habilita la pestaña de Menú Secreto para seguir desbloqueando más personajes. Deberemos derrotar a la bola de huesos que pulula por Zona Ósea.
Trompeta de los Siete Evita que La Muerte te de caza al terminarse el tiempo en cada nivel, lo que estira su duración hasta el infinito. Cuando nos encontremos con el Director en el mapa de la Máquina de Eudaimonia deberemos responderle «Demasiado difícil» a la pregunta que nos haga y nos dará la reliquia.
Espejo de Gracia Desbloque el Modo Inverso, la dificultad más alta del juego. Cuando nos encontremos con el Director en el mapa de la Máquina de Eudaimonia deberemos responderle «Demasiado fácil» a la pregunta que nos haga y nos dará la reliquia.

Más guías de Vampire Survivors

Vampire Survivors puede suponer un desafío bastante complejo pero no temáis, culpables. Os dejamos aquí con nuestras guías de este videojuego para que puedas superarlo sin muchas complicaciones:

Recordad que podéis jugar a Vampire Survivors en PC Game Pass o podéis comprarlo por tan solo 4,99€ en la tienda de Steam.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.