Multiversus

Desbloquear todo en MultiVersus no te saldrá muy muy caro, ¿o sí?

Seguimos descubriendo nuevos datos sobre el brawler de Warner Bros y DC. Esto es lo que te costará desbloquear todo en MultiVersus.

El brawler de Warner Bros. y DC tiene una pinta muy maja, y seguro que va a cosechar un éxito notable. Para que ese éxito se mantenga en el tiempo ha de mantener a la comunidad contenta, y eso implica que desbloquear todo en MultiVersus no nos vaya a costar un ojo de la cara, ¿verdad?

Máxime teniendo tan presente el último atraco que una compañía desarrolladora quiso llevar a cabo. Con nosotros. Muy mal. Me refiero a Activision Blizzard y despropósito perpetrado con Diablo Immortal. Si no os acordáis, os recuerdo que para desbloquear todo lo que nos ofrece el juego habría que gastar más de 100 000 euros, y no, no se me ha escapado ningún cero al escribir.

Teniendo esto en cuenta, el precio del desbloqueo de todos los objetos y skins de personajes de MultiVersus no es tan descabellado, pero tendremos que apoquinar, al menos por ahora, unos 250 euros. Efectivamente, es calderilla en comparación a lo de Diablo pero, ¿realmente merece la pena? O mejor dicho, ¿nos merecemos los usuarios que siga pasando esto? Aquí me podréis argumentar aquello de que «con mi dinero hago lo que quiero». Llevas toda la razón, pero a mí, personalmente, no me parece lógico ni ético.

Pienso jugar a MultiVersus y estoy seguro de que lo voy a disfrutar muchísimo. Tengo la beta ya descargada y me muero de ganas de apalizar al Gigante de hierro utilizando a Shaggy, de verdad. Eso sí, que no cuenten con mis 250 euros.

Si tú también estás pensando en jugar a este juego de lucha pero no sabes qué te vas a encontrar ahí, puedes leer el magnífico avance de MultiVersus que realizó mi compañero Marcos hace unas semanas. Seguro que te convence para jugar. Que sea Warner la que se encargue ya de convencerte para pagar…

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.