¿Cansado de ir a caballo? El viaje rápido en Red Dead Redemption 2 existe, pero tendremos que desbloquearlo. También podemos utilizar tren y carruajes.

El mapa de Red Dead Redemption 2 es enorme. Los parajes del salvaje oeste son tan bellos que igual deseamos detenernos a ver una puesta, una montaña, etc, etecé. Pero llega un punto que igual lo que queremos es ir a lo loco, así que tendremos que tirar mano del viaje rápido.

Hay varias formas de viajar rápido en Red Dead Redemption 2. Pero para poder hacerlo tendremos que desbloquearlo.

Lo primero es completar el Capítulo 2. Exactamente la misión principal otorgada por Strauss, desbloquea el libro de cuentas en la base. Desbloqueado el libro, podemos poner dinero en la caja que hay al lado y mejorar el campamento.

Una vez hecho esto, lo que teneos que hacer es comprar las mejoras de campamento que vemos en la categoría alojamiento. Las dos mejoras cuestan 220$ y 325$. La segunda mejora, la más cara, abre un mapa de viaje rápido detrás de la tienda de Arthur.

LEER MÁS:  Guía: Cómo comenzar en cada uno de los roles en Red Dead Online

Problema, pues el viaje solo es para ir, y además tendremos que haber descubierto antes la ciudad o el sitio al que queremos viajar.

Otra clase de viaje rápido en Red Dead Redemption 2

Una forma de viaje rápido, más o menos relajado (aunque animales y bandidos nos pueden atacar) es el viaje con el caballo. Solo tenemos que marcar en el mapa nuestro destino, y después a lomos del caballo pulsar el panel táctil del mando de PlayStation 4. El caballo seguirá el camino automáticamente.

Al igual que en Red Dead Redemption en PlayStation 3 y Xbox 360, también podemos utilizar el tren y las diligencias para hacer viajes rápidos. El precio va de los 5$ hasta los 15$. El viaje es rápido, pero la pega es que no nos deja exactamente en el punto que queremos. Los viajes en estos vehículos nos dejan en una ciudad.