descarga de Tales of Crestoria

Tales of Crestoria ya está disponible para dispositivos móviles

¿Con ganas de tener un nuevo título en vuestros móviles con buenos gráficos y un estilo anime? Pues ya está disponible la descarga de Tales of Crestoria.

Aunque sea para echar un rato cada vez, tenemos que reconocer que nos encanta jugar a gatchas, culpables. Bueno, habéis podido comprobarlo con cada noticia de Fire Emblem Heroes que os hemos traído, aunque no es el único al que le damos caña. Y, por suerte o por desgracia, parece ser que tendremos que sumar uno más a la lista, puesto que ya está habilitada la descarga de Tales of Crestoria.

Así que parece ser que nos tocará reunirnos con los héroes de los videojuegos de Tales of, culpables. Y es que, al igual que otros muchos juegos de este estilo el título nos permitirá obtener nuevos personajes mediante invocaciones, para así tener en nuestro plantel a nuestros favoritos… o aquellos que se complementen mejor, pues toca recordar que, a fin de cuentas, es un juego y habrá unidades mejores o peores para superar diversas fases.

Lo cierto es que pinta interesante, y el estilo visual es bastante llamativo, con un sistema de combate por turnos que sin duda alentará a probarlo a los amantes de los JRPG. No dudéis en contarnos qué os parece si le dais un tiento, culpables.