Ya puedes descargar la primera actualización de la beta de Destiny 2

Todavía no hemos empezado a jugar la prueba de lo nuevo de Bungie y ya tenemos parche a la vista. Llega la primera actualización de la beta de Destiny 2.

Si te dijeramos que no andamos con el hype por las nubes con Destiny 2 te estaríamos mintiendo vilmente. Estamos deseando echarnos a la cara lo nuevo de Bungie y Activision Blizzard y hace tiempo que estamos preparados para darle al botón de inicio. Los programadores del juego también tienen ganas de que lo pasemos bien y ya han dejado, lista para descargar, la primera actualización de la beta de Destiny 2.

Nos hemos enterado de la noticia a través del tuit que puedes ver bajo estas líneas. Como ves, no hay rastro alguno de qué es lo que se arregla con este parche. Sí que se sabe que, al menos en la versión de PlayStation 4 el tamaño de la descarga es de 12,6 GB. Una cantidad de datos mucho mayor que los 400 megas que tuvimos que descargar la primera vez.

Es obligatorio pasar por esta actualización para jugar a la beta, así que ve haciéndolo ya y te ahorras esperas tontas.

La beta de Destiny 2 arranca hoy mismo

La fase de pruebas arranca hoy mismo, en tan solo unas horas. Si eres usuario de la máquina de Sony, tienes dos variantes disponibles. En caso de reserva previa, la beta de Destiny 2 estará disponible el 18 de julio a las 19:00 horas. De no haber efectuado reserva, hay hasta el 21, a la misma hora.

Si posees Xbox One podrás jugar el 19 de julio a las 19:00 horas. El acceso general se mantiene igual que para Playstation 4. Los usuarios de PC podrán probar el juego mucho más tarde que sus competidores. En agosto es cuando arranca para la master race, pero no existe día concreto.

En GuiltyBit estamos preparando mucho contenido sobre Destiny 2. Aquí puedes ver cómo descargar y usar la beta y en este otro enlace tienes una útil guía de clases para comenzar el juego con buen pie.