Ya puedes descargar Nintendo Switch Online, la app de Nintendo Switch para móviles

Aunque el lanzamiento estaba previsto para el día 21, ya se puede descargar Nintendo Switch Online.

Nintendo siempre hace las cosas a su manera, ya sea bueno o malo. Como bien sabéis Splatoon 2 no tendrá chat de voz y para solucionarlo ninti se sacó del tentáculo una app móvil. Pues bien, ya podéis descargar Nintendo Switch Online. Por aquí los usuarios android y por aquí los de iOS

descargar Nintendo Switch Online

Esta app móvil os permitirá ampliar vuestra experiencia online y será necesaria para los servicios de juegos concretos. Aquí encontraréis el maravilloso chat de voz que Nintendo se resiste a poner en sus juegos, haciendo así que tengáis los cascos para el móvil o para la tele. No sabemos en qué piensan cuando toman estas decisiones, pero así son en la gran N.

Resumen de la app

• Acerca de

La aplicación Nintendo Switch Online está diseñada para ayudar a mejorar tu experiencia de juego online en Nintendo Switch. Con esta aplicación, puedes acceder a  servicios específicos (p. ej., SplatNet 2 para Splatoon 2), invitar a amigos a jugar contigo a través de las redes sociales y usar el chat de voz mientras juegas.

• ¿Juegas a Splatoon 2? Si lo haces, ¡puedes hacer uso de SplatNet 2!

Puedes utilizar SplatNet 2 para comprobar a todo tipo de información relacionada con la batalla, incluyendo resultados, escenarios y clasificaciones!

• Invitar amigos a través de las redes sociales

Puedes invitar amigos para jugar contigo en los juegos compatibles a través de las redes sociales como Facebook y Twitter. ¡Por supuesto, puedes invitar fácilmente a tus amigos de Nintendo Switch!

• Chat de voz mientras juegas

Podrás disfrutar del chat de voz de diferentes maneras dependiendo del tipo de juego al que estés jugando. ¡Chatea con todos en una habitación o divide el chat de voz en equipos y tener un cara a cara!

* Para utilizar estos servicios, se requiere un juego de Nintendo Switch compatible con esta aplicación. Splatoon 2 es compatible con esta aplicación.

• Atención:

Puede utilizar la aplicación Nintendo Switch Online gratis hasta el lanzamiento del servicio de suscripción en el 2018.

Se requiere una conexión a internet permanente para el uso de esta aplicación. Puede que se usen datos móviles.

Se requiere una consola de Nintendo Switch, una cuenta de Nintendo y un juego compatible.

Debe de ser mayor 13 años para utilizar esta aplicación.

El uso de esta aplicación está sujeto al acuerdo de usuario de tu cuenta Nintendo, disponible en support.nintendo.com.

Ahora podéis descargar Nintendo Switch Online con calma y esperar hasta que Splatoon 2 salga a la venta para darle uso de verdad. Hay gente que usará las alternativa de siempre para el chat de voz, pero es cierto que esta app ofrece algo más. ¿Vosotros qué vais a hacer?