Conoce a los protagonistas en los pósters de personajes de Death Note

A falta de poco más de un mes para su estreno y a las puertas de la Comic-Con, Netflix nos trae los pósters de personajes de Death Note.

La nueva adaptación del manga de Tsigumi Ohba y Takeshi Obata por parte de Netflix va avanzando en su camino publicitario. Hace poco vimos el tráiler completo de la película. Ahora toca echarle un vistazo a los pósters de personajes de Death Note.

Se trata de tres ilustraciones que nos traen a los tres “protagonistas” del film que llegará en agosto. Estos son “L”, Light Turner (Kira) y Mia Sutton.

Si aún no conoces el manga, el anime, el drama, las películas o todo lo que hay entorno a la historia original japonesa, además de vivir en un búnker, puede que te interese saber un poco de ellos.

Light Turner, o Kira, es el protagonista de la historia. Es un brillante estudiante de secundaria que recibe un cuaderno misterioso. Toda persona cuyo nombre apunte en esa libreta muere. Y gracias a este poder, emprende una cruzada para acabar con el crimen en el mundo.posters de personajes de death note light turner kira

Su antagonista es L, el mejor detective del mundo que busca a Kira para pararle los pies. No podría decirte cuál es el bueno y cuál es el malo. Eso lo tendrás que decidir tú mismo.posters de personajes de death note L

Por último tenemos a la novia de Light, Mia Sutton. Ella se embarca en la lucha de Kira y le apoya en su cruzada particular para acabar con el mal en el mundo.posters de personajes de death note mia

Death Note se estrenará el próximo 28 de agosto en exclusiva en Netflix. Estará dirigida por Adam Wingard y, aunque su historia está basada en el original, la adaptación es muy bestia. Así que no esperéis muchas cosas “fieles” al manga. Al fin y al cabo es una versión occidental de una historia japonesa.