Las sartenes y las cenas de pollo llegan por fin a territorio ibérico. Toca limpiar memoria del teléfono, que ya podemos descargar PUBG Mobile en España.

Dado que Fortnite es el equivalente gratuito al juego de Tencent, es normal que estas cosas pasen. Aunque eso sí, esperemos que esta vez sean capaces de transladarlo mejor a otra plataforma. Pero bueno, si no sois de los que llevan todavía el Nokia ladrillo en el bolsillo, alegría para vuestros espíritus procrastinadores. Ya somos capaces de descargar PUBG Mobile en España.

descargar PUBG Mobile en España

Como podemos apreciar en la página de Google Play, el título ya está disponible para su adquisición. Contando con todos los modos presentes en la versión oficial, pegar tiros y gritarle a una pantalla nunca antes ha sido más sencillo de hacer.

El Plumbus de bolsillo está disponible para dispositivos Android y Apple a partir de hoy mismo en España. Pesando únicamente 892,7 MB en iOS, la cosa puede convertirse en otro bombazo para móviles o en un desastre como en consolas. Y por desgracia, de ser una deshonra no tendremos a Cardona y Tasio para hacerlo ameno.