Las descargas de Dragon Quest Rivals superan los 7 millones de descargas en menos de una semana. Y eso tan sólo en Japón.

Los juegos de cartas parecen estar viviendo una segunda época de oro. Magic The Gathering sigue fuerte y con una comunidad fiel. Nuevos juegos como Force of Will se han sumado a un mercado físico que parecía cada vez más difícil de acceder. Sin embargo, el mundo digital está moviendo millones de personas gracias a Hearthstone, entre otros. Las compañías saben que apostar por sus clásicas sagas es seguro y las descargas de Dragon Quest Rivals lo demuestran.

descargas de dragon quest rivals 2

El spin-off de cartas de la saga rolera de Square Enix podemos decir que… que va como un pepino. Como un rayo también se podría decir. Desde su lanzamiento el pasado día 2 de noviembre han superado ya los 7 millones de descargas, que se dice pronto. A su favor está que el juego es completamente gratuito, microtransacciones aparte.

Para celebrar este hito, Square Enix ha regalado a todos los usuarios que entren al juego a partir de hoy mismo 7 tickets estándar. Esperemos que esta cifra sea la chispa que encienda la mecha de la bomba de la traducción y Dragon Quest Rivals llegue en algún momento a nuestros móviles. La verdad es que no estaría nada mal ver (y entender) que han conseguido hacer con este interesante spin-off.