Desciende el número de jugadores habituales de PUBG

Desciende el número de jugadores de PUBG. Sí, al parecer, el fenómeno de masas más reciente de los videojuegos empieza a flaquear y a perder a sus fieles

PlayerUnknown´s Battlegrounds ha alcanzado los 30 millones de unidades vendidas esta semana. Sin duda se trata de una cifra más que impresionante, pero el gran fenómeno de masas empieza a flaquear. Desciende el número de jugadores de PUBG, entre otras cosas debido a los tramposos, parece que la fiebre empieza a remitir.

Esta caída en el número de usuarios ha sido la más aguda desde su lanzamiento, y viene dándose desde enero. El reportero tecnológico de Bloomberg, Yuji Nakamura, ha expuesto los datos a través de su cuenta de Twitter. Te dejamos el tweet por aquí abajo.

Nakamura sugiere que una de las causas de esta caída en el número de jugadores son los tramposos o “cheaters”. PUBG siempre ha tenido que lidiar con los tramposos, llegando a banear a un millón de jugadores solo en enero. La gente de Bluehole sigue trabajando en desarrollar medidas para contrarrestar estos problemas. Sin embargo, no han tenido mucho éxito hasta el momento.

Como bien sabemos, la captación de jugadores en los títulos online es una guerra constante, y tus rivales siempre se aprovecharán de tu flaqueza. Hace unas semanas, Fortnite, el Battle Royale gratuito de Epic Games, ha superado el número de jugadores del “meritorio” aspirante a GOTY del año pasado.

[amazon_link asins=’B077MRLBBW,B079HV8DDR,B078LYL6CY’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’55f30c8b-1277-11e8-8cf1-ff2ee2f143a7′]

El pico de jugadores habituales en PUBG llegó a 3,14 millones y Fortnite alcanzó los 3,4 millones el pasado día 4. Esto significa que el título de Epic ha ganado una ventaja de más de 200.000 jugadores. Sin embargo, los servidores de Fortnite no aguantaron el tirón, y el pico no duró demasiado. Epic Games asegura que está trabajando para aumentar la capacidad de los servidores y responder a la demanda.

No Hay Más Artículos