Estas son las nuevas figuras de Solo: A Star Wars Story

Podremos disfrutar de ellas esta primavera, antes del lanzamiento de la película el 23 de mayo. Las figuras de Solo: A Star Wars Story creadas por Hasbro para la línea Black Series medirán 15,24 cm.

Disney permanecía hermética con respecto a la película hasta que lanzó el tráiler oficial. Después de esp pudimos ver por primera vez a los actores, el nuevo diseño del Halcón Milenario o los pósters oficiales. Ahora, y antes de que empiece a salir todo el merchandising puro y duro, podemos ver las primeras figuras de Solo: A Star Wars Story. Entre ellas podemos ver a Alden Ehrenreich haciendo de Solo, a Donald Glover como Lando Calrissian, a Emilia Clarke como Qi’ra y un nuevo Stormtrooper que aparecerá en la película y cuya primera aparición ha sido en estas figuras.

Desde io9 hemos podido saber que estos muñecos salen una semana antes del New York Toy Fair, una de las ferias más importantes sobre juguetes. Saldrían a la venta, según predicciones, para el segundo trimestre de este año. De este modo, podríamos tenerlos antes de la salida de la película.

figuras de Solo: A Star Wars Story

En primer lugar tenemos a nuestro querido Solo, arma en mano, listo para pelear. La figura fielmente detallada de un personaje que era imposible olvidar en una línea de figuras de Solo: A Star Wars Story.

figuras de Solo: A Star Wars Story

Después tenemos un elegante Lando Calrissian, también armado y dispuesto a pelear, pero sin perder glamour. Sumándole una ceja levantada muy peculiar.

figuras de Solo: A Star Wars Story

Como tercera figura tenemos a la enigmática Qi’ra. De la que solo sabemos que tiene una cercana relación con Han. Además de que compone un importante personaje de su pasado.

figuras de Solo: A Star Wars Story

Y, por último, pero no menos importante, el Stormstrooper que mencionábamos antes. Este sujeto se llama Range Trooper. Y es una mezcla entre el Shoretrooper de Rogue One y el Snowtrooper de El Imperio contraataca.