Despedido desarrollador de Square-Enix que quería hacer un Final Fantasy como los de antes

Square Enix ha sido víctima de una nueva polémica. Tras las opiniones de muchos jugadores, cansados de esperar a que se decidan en hacer un Final Fantasy de la misma calidad que aquellos míticos títulos de PSX, ahora con esta nueva noticia la soga le va a llegar al cuello de una manera fulgurante.

Y es que la red se ha hecho eco de un despido producido en las oficinas centrales, donde parece que se ha expulsado de la empresa a un desarrolladora que quería hacer un Final Fantasy como los que se hacían antes, con sus ataques por turnos, sus invocaciones, los pequeños pueblos en los que siempre había algo que hacer y buscar. En definitiva, un Bravely Default.

noticia-ñarder-1

Y es que por este último nadie se explica el motivo por el que Square-Enix haya abandonado esa idea en su querida franquicia, si ha visto como le ha dado buenos resultados en el juego para Nintendo 3DS. Chao Chochin, nombre del despedido, ha tenido unas palabras para nosotros:

Me han despedido.

Sin duda esto va a traer todavía más críticas si cabe a Square-Enix, y no será para menos viendo como continúan violando sistemáticamente a Final Fantasy en cada nueva entrega que publican.

Fuente: TrollBit