Desternillante primer tráiler de The LEGO Ninjago Movie

Warner Bros. ha publicado el primer tráiler de The LEGO Ninjago Movie, la nueva aventura de los divertidos muñecos en el cine. A falta de pocos días para el estreno de Batman La LEGO Película, los personajes de la factoría danesa no paran de ofrecer divertidas propuestas para toda la familia.

Videojuegos, series de televisión, películas y, por supuesto, muñecos. El conocido fabricante danés no para de ofrecer productos para toda la familia, todos ellos más que fabulosos. LEGO ha encontrado en el cine un nuevo filón con el que extender sus tentáculos tras el éxito de crítica y público de La LEGO Película. En pocos días se estrena Batman: La LEGO Película y Warner no quiere dejar pasar la oportunidad de aprovechar la ocasión para adelantar su próxima cinta: The LEGO Ninjago Movie. El estudio ha lanzado el primer tráiler.

The LEGO Ninjago Movie sigue las peripecias de Lloyd, un ninja verde que tiene que formar equipo con otros para derrotar a Garmadon, el peor tío de todos los tiempos, que resulta que también es su padre. El tráiler no decepciona y compone un desternillante avance de lo último de los muñecos daneses. En esta ocasión cuenta con las voces, en versión original, de Dave Franco, Jackie Chan, Michael Peña, Fred Armisen, Kumail, Nanjiani, Zach Woods, Abbi Jacobson y Justin Theroux. Franco y Theroux interpretan a hijo y padre. La cinta ha sido dirigida por Charlie Bean (Tron: La resistencia).

Primer tráiler de The LEGO Ninjago Movie

La nueva propuesta de LEGO llegará a los cines el próximo 22 de septiembre, acompañada del tema ‘Bad Blood’ de la cantante Taylor Swift, que se puede escuchar en el propio avance. Antes de eso, como hemos comentado, Batman hará pasarlo bien a partir de este viernes, 10 de febrero, y el próximo año también tendremos ración de diversión con el estreno de La LEGO Película 2.