Entran los fantasmas a la Cueva del Tesoro de Destiny

Destiny es el último shooter en primera persona que tanto éxito está dando a Activision. Son multitud ya las noticias que ha arrojado el título y, de entre las más llamativas, destacan las que hacen referencia a zonas de farmeo casi infinito. Recientemente hemos conocido que, al sitio denominado como Cueva del Tesoro, han entrado los fantasmas y actualmente se encuentra encantada.

La Cueva del Tesoro en Destiny era una zona de reaparición de enemigos prácticamente infinita, suponiendo así una fuente casi inagotable de ítems y experiencia para los Guardianes que se decidiesen a asaltarla. Al poco tiempo, cuando Bungie se percató del asunto, quiso arreglar este desaguisado montando una emboscada mortal mediante la aparición de poderosos enemigos que intentaban evitar que los jugadores escapasen con vida y con el botín.

Debemos acudir a La Tierra, a la parte de atrás del Observatorio, para visitar la Cueva del Tesoro. Cerca de la entrada de la misma se pueden ver los restos podridos y mohosos de una multitud de enemigos (muy bien recogidos, eso sí, han debido pasar por ahí la escoba y el recogedor). Acercándonos al montículo y pulsando el botón que se indican, escucharemos una voz sinuosa que nos transmitirá el siguiente mensaje:

“Un millón de muertes no son suficientes para el Maestro Rahool”

No vamos a desvelar quién es este “Rahoolito” tan ávido de muerte y destrucción, pero os diremos que tiene que ver con los botines que se consiguen durante la aventura y por esto es que no es de extrañar que el fantasma se manifieste en esta zona.

Destiny está ya disponible para las plataformas PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y si por algo se caracteriza el juego es por el montón de actividades que tiene para dispuestas para sus jugadores. ¿Te animarás a visitar de nuevo la Cueva del Tesoro, culpable?

 

Fuente: IGN