Destiny esconde una cueva secreta llena de recompensas y looteo

Si Destiny te suelta menos regalos que el ratoncito Pérez  a un pájaro, entonces quizás deberías de plantearte venirte de visita con nosotros a un punto donde encontrarás un maravilloso lugar para conseguir muchos objetos y, por supuesto, de forma legal de la buena. Palabrita de culpable.

cuelva del looteo

Legolas, qué ves con tus ojos de elfo

Lo primero que tienes que hacer, a parte de mandarnos un jamón por encontrarte este vídeo, es aparecer en el Cosmódromo ruso. Luego, sigue las indicaciones hasta llegar a esta maravillosa cueva. Seguramente la primera vez tardes un poco más que el muchacho del vídeo, más que nada porque seguramente te pierdas, pero oye, no te frustres, que merece la pena.

Una vez llegues a esa cueva, deberás de estar al menos con alguien más para que estos incontables, innumerables e infinitos (elige el adjetivo que más te guste) acólitos y escorias aparezcan sin cesar y tú, como buen samaritano, te dediques a matarlos en la distancia. Si por cualquier motivo estos enemigos ves que dejan de salir, ponte a buscar por los alrededores, seguramente se te habrá escapado alguno.

Esto, queridos culpables, nos hace pensar en cosas trascendentales y serias como, qué velocidad de procreación tienen estos enemigos. Tened cuidado cuando vayáis porque, visto lo visto, allí dentro hay muchas ejecuciones al más puro estilo “muerte por kiki”.