Destiny genera un total de 325 millones de dólares en cinco días

Los resultados económicos que está obteniendo Activision y Bungie con Destiny son de lo más asombrosos, y ya han servido para recuperar lo invertido en el desarrollo del título, el más caro de la historia. De acuerdo con un comunicado de Activision el juego ha vendido más 325 millones de dólares durante sus cinco primeros días de vida, algo que no resulta extraño tras batir récord de ventas en mercados como el de Reino Unido.

Destiny 8

Activision ha querido compartir otros datos acerca de Destiny, como por ejemplo que se han registrado más de 100 millones de horas de juego online, y se ha participado en 137 millones de actividades en algo menos de una semana, lo que deja claro el éxito rotundo del juego. Eric Hirshberg, CEO de Activision, daba su opinión al respecto:

Los fans de Destiny han jugado más de 100 millones de horas en su primera semana. Eso lo sitúa a la altura de Call of Duty, uno de los claros líderes de la industria.

Millones de jugadores están disfrutando del título y no pueden soltar sus mandos. Y esto es solo el principio. Destiny es una plataforma que crecerá y evolucionará, por lo que continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios de Bungie para seguir trayendo nuevas aventuras y contenido al juego.

Destiny y éxito ya son dos palabras que se conocen bastante bien, a ello debemos recordar que Activision y Bungie tienen en mente dar soporte al juego durante 10 años más, lo que podría darles más y más beneficios, además de la más que posible versión para PC.

Vía: Polygon.