Tráiler de Power Rangers Super Megaforce

Power Rangers Super Megaforce llegará a las 3DS el 24 de octubre (para rivalizar con Bayonetta 2) y ya empiezan a salir los primeros vídeos del juego. En este tráiler vemos poco (bastante poco la verdad) de cómo va a ser la dinámica de este título de Bandai Namco. El juego es lo que se ve en la pantalla de la consola, no os penséis que es todo el tráiler u os llevaréis un gran chasco.

Cómo podéis ver es un juego más orientado a niños y pre-adolescentes que a adolescentes y resto de mayores, pero no por eso hay que menospreciarlo que peores cosas se han visto. El juego contará con 30 personajes jugables, además de los Rangers de Super Megaforce tendremos otros protagonistas como los de Mighty Morphin, que los más viejunos recordarán como los primeros Power Rangers. Eso sí, distinguirlos por el color quizás os cueste un poco, sobre todo si jugáis con dos rojos a la vez, por eso ir haciéndoos a los cascos porque seguro que os ayudarán a distinguirlos mejor.

 

Power Rangers Super MegaForce Japan Expo (9)

 

Por supuesto el juego contará con Zords y Mega Zords con sus espectaculares ataques finales que hacen que salten chispas y quedemos como los putos amos al dar la espalda al enemigo (en la serie queda muy molón, en la 3DS no os prometemos el mismo resultado). Para desbloquear a algunos personajes tendréis que tener unas claves Super Megaforce (que en el tráiler no dicen cómo conseguirlas pero suponemos que no será muy difícil).

Por nuestra parte poco más que decir culpables, seguro que a algunos les hace más ilusión que a otros este juego, pero a todos los que tuvieron los Power Rangers presentes en algún momento de su vida seguro que le toca alguna fibra sensible.