Nuevo trailer de Deep Down desde el TGS 2014

Nos siguen llegando nuevos vídeos desde el Tokyo Game Show, en esta ocasión le toca el turno a Deep Down, un juego que será free to play y exclusivo para los usuarios de PlayStation 4 y del que hacía tiempo que no teníamos ninguna noticia.

En el trailer podemos ver las diferentes partes en las que se ambientará el título, por un lado, en el año 2094 en una visión muy diferente de la ciudad de Nueva York a la que nos suelen acostumbrar películas y videojuegos, y por otra parte las mazmorras y cuevas en las que tendremos que lidiar contra todo tipo de monstruos, incluidos dragones de un enorme tamaño. Los jugadores accederán a través de un simulador a esta realidad.

Igualmente queda claro el potencial gráfico y técnico del juego con una iluminación y unos efectos de partículas de lo más impresionante. Desde el punto de vista externo, parece que Deep Down nos propondrá una experiencia típica de Dark Souls aunque algo más movidita y ágil que la saga de From Software.

Deep Down

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Deep Down, aunque a principios de año dará comienzo una nueva beta, por lo que suponemos que hasta mediados del año que viene no lo veremos por nuestra PlayStation 4, como mínimo.

¿Esperáis con ganas este juego?

Vía: VG247.