Destiny: Los señores de Hierro, cómo obtener el fusil Khvostov

El fusil Khvostov vuelve a casa por Navidad. Sin embargo, olvidáos del clásico pufazo: en Destiny: Los señores de hierro el arma será de pulsos y hará más daño que la palabra habeces. Aquí, cómo obtenerlo. Bungie no quiere dejar a esta reliquia en mal lugar…

Si recordáis en el juego original, este fusil era el primero que se nos daba y era más malo que Symmetra en Overwatch. Al lío: nos daban el arma y en cuanto podíamos cambiarla, lo hacíamos. Pero ahora ha vuelto a Destiny: Los señores de Hierro y podremos disfrutar de una versión modificada de él.

Para ello, antes de nada, debemos localizar la misión “Hemos encontrado un rifle” y embarcarnos en ella. Si tenemos el rifle original, fácil: lo desarmamos y obtendremos el esquema del Khvostov 7G. Con ello en la mano, podemos aceptar la misión y encontrar 10 páginas manuales del esquema y 3 partes Khvostov y con eso y un bizcocho, tendríamos nuestro rifle.

Si has hecho como el 90% de la gente y mandaste el rifle a Birmania en cuanto tuviste ocasión, tendrás que hacer algo más aparatoso. Debemos viajar a las Tierras de las Plagas y, una vez allí, cazar una cría en la Colmena Madre. Al hacer esto, del cadáver caerá un relé Splinter Cell que te mandará a la Brecha, embarcarte en el Ketch y matar al Piloto. Después de esto y reunir sangre de una mujer vírgen, semen de delfín desidratado y una vasija del año 1286, conseguiremos los planos del arma Khvostov que vuelve a Destiny: Los señores de Hierro.

Destiny Los señores de Hierro fusil Khvostov

Por si acaso no lo véis, os dejo este enlace del usuario que ha descubierto que el arma Khvostov no es ya tan inutil. Tenéis la localización de las piezas, más fácil no os lo puedo dar, culpables.

Destiny: Los señores de Hierro se puso a la venta ayer mismo, 20 de septiembre. Contadnos qué tal va y, sobre todo, si matáis con el rifle.