Destiny nos muestra un nuevo tráiler con Marte de protagonista

Bungie ha mostrado un nuevo tráiler de Destiny, su shooter cooperativo online que llegará en poco más de 3 semanas. En esta ocasión Marte es la protagonista. Mientras la ya más que jugadas Alfa y Beta del juego nos mostraron las secciones de la Tierra y la Luna, hasta ahora poco habíamos visto sobre el planeta rojo, que será otro de los lugares que visitaremos.

El trailer es bastante básico, pero muestra algunos enemigos nuevos que se han establecido en el planeta, incluyendo una criatura muy fuerte con la que se enfrentan los tres protagonistas. Una vez más la increíble visión del futuro que se ha imaginado Bungie en todos sus juegos vuelve a quedar patente en Marte. Tendremos amplios parajes arenosos que se mezclarán con edificaciones futuristas y de alta tecnología. Un tipo de ambientación que Bungie domina desde hace mucho tiempo y que resulta difícil no disfrutar con ella.

Destiny está a pocas semanas de salir, y a partir del 9 de septiembre ya estará disponible en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Destiny_mars

Fuente: AGB