Bayonetta 2 tiene nuevas imágenes sólo para ti

La bruja más sexy que se ha pegado un nuevo look para lucirse en Wii U nos muestra nuevas de nuevo sus habilidades en estas nuevas imágenes de Bayonetta 2.

Si echáis un vistazo a los nuevos trajes de Bayonetta mientras lucha tanto contra ángeles como contra demonios podréis ver además nuevas invocaciones que pintan tan violentas y poderosas como lo eran ya en el primer título. El quedarse casi sin ropa sigue siendo el patrón común para hacer cada vez más daño a nuestros enemigos. Vemos como una especie de bikini negro y un paño que luce como una especie de falda improvisada que a saber que tipo de poder puede llegar a desencadenar. Hay otra de Bayonetta vistiendo uno de sus trajes negros más tradicionales, mientras que lleva un sombrero al estilo de Robin Hood en la cabeza y manejando algún tipo de arco.También tenemos la oportunidad de ver más de una especie de mecha, una de las nuevas invocaciones con las que contará la bruja de Platinum Games.

Todos aquellos que quieran probar por sí mismos el retorno de Bayonetta tendrán que hacerse con una Wii U sí o sí el próximo mes de octubre, si no la tenían ya. Recordad que el juego incluirá además el Bayonetta original de regalo.

Fuente: AGB