Destiny muestra su tráiler de lanzamiento para recordarnos que ya llega

No sé que será de nuestras vidas de redactores de noticias cuando salga a la venta Destiny. El anuncio de su tráiler de lanzamiento no puede significar otra cosa que la inminente llegada del título de Bungie y Activision a las tiendas, tanto físicas como digitales, de uno de los juegos más esperados (y además el más reservado de la historia).

Destiny sentado

Ya no hay mucho más que contar de Destiny que no se haya dicho y visto hasta ahora, a no ser que hayas estado en una burbuja o una cueva hasta ahora, sabrás que estamos antes un FPS con pinceladas de MMO que llegará el 9 de septiembre a Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Lástima que la vuelta al cole esté a punto de producirse, así no hay quien empiece con ganas.

Es hora de que vosotros, culpables, deis vuestra opinión sobre lo que esperáis de este juego. Tanta publicidad, tantas expectativas, y tantas promesas pueden quedarse a medio camino y acabar estando delante de un quiero y no puedo. De momento, al probar la alfa y la beta, a nadie le ha parecido eso. Al menos parece que en este caso cumplirán lo prometido.