Ghirahim aparecerá en Super Smash Bros como ayudante

Ghirahim, el tipo que nos amargó la vida en Skyward Sword y el que no sabemos exactamente de qué lado estará en Hyrule Warriors pero sea el que sea jugaremos con él, también hará su aparición en Super Smash Bros. Eso sí, aunque sea un personaje jugable en Hyrule Warriors aún no mola tanto como para convertirse en uno de Super Smas Bros por lo que de momento se tendrá que conformar con el puesto de ayudante (al final va a acabar haciendo equipo con Link y a Zelda).

Ghirahim_Super_Smash_Bros

El señor de los demonios Ghirahim hace su aparición en Smash Bros. Es un ayudante, por lo que puede que posiblemente ayude a Link también.

El universo de The Legend of Zelda lo está petando en este Smash Bros. Ya tenemos como jugables a Link, Zelda y Sheik mientras esperamos que se confirme Ganondorf y quién sabe si alguien más, este Smash está lleno de sorpresas. De ayudantes tenemos a Midna, Skull Kid y Tingle además del recién incorporado Ghirahim. Y en cuanto a objetos hay unos cuantos como el hada, el contenedor de corazón, el escarabajo… Además también está Altárea como escenario.

El mundo de Link y su pandilla siempre es bien recibido en esta clase de juego así que no creemos que nadie proteste por esta nueva incorporación. ¿Y a vosotros a quién más os gustaría ver culpables?

Fuente: miiverse