La destrucción en Crackdown 3 se limitará al modo multijugador

El director de diseño en Sumo Digital, Gareth Wilson, ha dejado claro que la destrucción en Crackdown 3 solo se dejará ver en el modo online

Muchos culos quedaron bien torcidos cuando en el E3 de 2015 se enseñó por primera vez Crackdown 3. Muchos fans lo vieron como el gran regreso de un clásico de Xbox, y otros fliparon con su multijugador. Pero no por los gráficos ni por nada típico, sino por la destrucción. Una destrucción que no vimos en el E3 de este año, aunque vimos a Terry Crews, una cosa por otra. El tema es que, como hemos sabido por nuestros colegas de Eurogamer, la destrucción en Crackdown 3 se limitará a su multijugador.

Os dejo el primer vistazo a este Crackdown 3 en el que vimos el poderoso músculo de la nube. En el tráiler podemos ver cómo el juego soporta un nivel de destrucción realmente abrumador.

Wilson ha explicado que nunca habían querido poner este ambicioso sistema por por un motivo mecánico y otro narrativo. Desde Sumo Digital querían que se pudiera jugar sin estar conectado a internet, y dependiendo de la nube esto no sería posible. Por otro lado, en la campaña principal la idea es salvar la ciudad de gente mala, no destruirla, y llegaron a la conclusión de que no quedaría bien.

“La destrucción siempre se había planeado para el multijugador del juego. Tenemos un multijugador competitivo enorme en el que puedes jugar en grandes arenas, en batallas de 20-30 minutos.”

Echadle un ojo también al tráiler del E3 de este año que es bien majo. No se muestra la potencia del online pero sí algo de la historia y al actor más intenso de la historia.

¿Me estáis diciendo que es la primera vez que lo veis? Corred ahora mismo a revisar nuestra cobertura del E3 2017, ¡que estáis desinformados!

Por cierto, ¿qué esperáis de Crackdown 3? ¿Creéis que cumplirá con las expectativas?