Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, tercera entrega de la saga que será exclusiva de Nintendo Switch.

Ya se que estamos todos como locos por el estreno de Vengadores: Endgame. Esto puede hacer, que algunos se olviden de la próxima aparición de los personajes de la casa de las ideas en los videojuegos. Así que sus creadores se han encargado de recordarnoslo publicando la fecha de lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Ya sabemos cuando podremos hincarle el diente, al exclusivo de Team Ninja para la híbrida de Nintendo. Será a partir del 19 de julio, cuando nos unamos a los mayores héroes de la tierra para una nueva aventura. Además se ha liberado también la carátula oficial que lucirá el título, y en ella podemos comprobar a varios de los personajes que podremos controlar.

En ella, vislumbramos a los típicos Iron Man, Capitán América, Spider-man o Lobezno que no podían perderse un evento de estas características. Junto a ellos tenemos a otros igual de importantes como Thor, Black Panther, Doctor Extraño y la ahora de moda Capitana Marvel. Pero los que más sorprenden quizá sean Spider-Gwen y Miles Morales, directos de la gran película Spider-man: Un Nuevo Universo.

fecha de lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Todos estos Superhéroes se unen para contra un enemigo común, Thanos con su guantelete y su Orden Oscura. Lógicamente nuestro objetivo será impedir que este consiga las Gemas del Infinito. Lo bueno es que no estaremos solos en nuestra lucha. Podremos jugar en cooperativo tanto local como online con hasta cuatro amigos.

Estamos pues ante un juego de acción con toques de RPG, donde nuestros héroes irán desbloqueando habilidades a medida que suban de nivel. Todos ellos, dispondrán de un poderoso movimiento denominado Ataque Extremo. Podremos además, combinar las habilidades de varios personajes de un modo espectacular para infligir un mayor daño.

Todo parece indicar que estamos ante una gran continuación para la saga. Ya no queda mucho para que podamos disfrutar de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order y descubrir si esta afirmación es cierta.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of