Desvelada la nueva transformación de Freezer en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
u0bArxJtSnM

Vale que hasta abril Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la nueva película del manga de Akira Toriyama, no verá la luz, pero eso no quita que vayamos descubriendo información importante sobre la trama, como la nueva transformación que tendrá Freezer, así que a partir de aquí estamos en campo de SPOILERS.

Todos sabemos ya que tanto Goku como Trunks dejaron al tirano espacial por el arrastre, ya fuera el primero a base de dejarlo al borde de la muerte y el segundo cortándolo como si se tratara de cubitos de jamón. A partir de aquí, sus antiguos secuaces logran resucitarlo a base de las Bolas de Dragón, de forma que Freezer empieza a planear su venganza, siendo la primera parte de ésta un entrenamiento para que no se vuelva a repetir la humillación.

A partir de esta premisa, nos encontraremos con una película donde los Guerreros Z (Mutenroshi incluido), se enfrentan a Freezer y los suyos. Si ya en su momento nos escandalizamos por Gohan en modo profesor de gimnasia y Krilin de policía, ahora con la nueva forma de Freezer vamos a olvidarnos de los demás, ya que han bañado al villano en oro, literalmente y le han cambiado un par de detalles pequeños, dando como resultado una versión bastante cani, la cual al menos parece que pondrá en un aprieto a Goku y compañía. Si queréis ver el cambio por vosotros mismos, no tenéis más que ver el tráiler de la película que os dejamos en la parte superior de la noticia.

A parte de esto, el último tráiler de la película nos ha dejado también con otra sorpresa, como es la incorporación de Jaco, protagonista del manga Jaco, the Galactic Patrolman, una precuela de la historia original de Dragon Ball. Dicho alienígena miembro de la Patrulla Espacial se unirá a los héroes para impedir que Freezer conquiste el planeta Tierra.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F llegará el 18 de abril a los cines japoneses. De momento no tenemos confirmación de que llegue a España, pero viendo el éxito de Battle of Gods, es casi seguro de que Selecta Visión prepare la llegada de esta nueva película para las salas españolas.