Assassin's Creed

Desveladas las ventas globales de la saga Assassin’s Creed

La saga Assassin’s Creed es de las más exitosas de la industria y así lo demuestra el número de ventas que ha logrado globalmente.

Nadie duda de que la saga Assassin’s Creed es de las más exitosas de la industria. Tras quince años en el mercado y con un grandísimo número de videojuegos a sus espaldas, lo cierto es que estamos ante una de las franquicias más rentables de la historia de los videojuegos. Cada nuevo lanzamiento consigue situarse en los puestos más altos de los rankings de ventas, y ahora Ubisoft ha querido darnos el dato real del número de ventas totales.

La noticia viene directamente desde una nota de prensa de la misma Ubisoft que podemos ver en el tweet de abajo. En ella explican que la saga habría vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo.

No se entran en detalles, por lo que no podemos saber qué juegos han vendido más y qué juegos menos. Lo que sí sabemos es que Assassin’s Creed Valhalla es el juego más exitoso de la franquicia y el que mejores ventas a recabado, por lo que es normal que desde Ubisoft se piense en el buen estado de salud de la saga viendo estos números.

De hecho, se nota que están contentos y que apuestan el máximo, pues el pasado sábado se anunciaron varios juegos de la franquicia, tres de ellos principales: Assassin’s Creed Mirage que saldrá en el 2023, Assassin’s Creed Codename Red que estará ambientado en la esperada Japón feudal y Assassin’s Creed Codename Hexe, que tendrá un enfoque distinto al habitual.

Además de todo esto se va a crear la plataforma Assassin’s Creed Infinity que busca juntar todos los juegos de la saga. También están creando un juego para móviles y un juego multijugador de la saga. Vamos, que van a por todas.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.