God of War Ragnarok

Desveladas nuevas imágenes oficiales de God of War Ragnarok

PlayStation ya está moviendo la maquinaria de su próximo gran lanzamiento y nuevas imágenes de God of War Ragnarok comienzan a salir.

En lo que resta de año, nadie duda de que el lanzamiento de God of War Ragnarok es de los más importantes, sobre todo para una Sony que no tiene muy contenta a sus usuarios. Y es que la subida de precio de PlayStation 5 no ha sentado nada bien entre la comunidad de jugadores. No obstante, las nuevas imágenes de God of War Ragnarok nos ponen los dientes muy largos y estamos deseando que el juego por fin llegue a nuestra consola para ver el desenlace de la etapa nórdica de Kratos.

La información viene directamente desde Game Informer, medio que va a tener una cobertura especial sobre God of War Ragnarok y que en los próximos meses irá soltando información nueva del título de Santa Mónica. ¿Tenéis ganas?

Imagen propiedad de Game Informer.
Imagen propiedad de Game Informer.
Imagen propiedad de Game Informer.

Las imágenes, que podéis ver sobre estas líneas, muestran la interfaz renovada del juego, así como nuevos enemigos a los que Kratos deberá hacer frente. Por ahora sólo se han mostrado dos armas: el hacha Leviatán y las míticas Espadas del Caos de Kratos, pero se desconoce si durante el juego podremos encontrar más armas, tal y como nos tiene acostumbrados la franquicia.

Lo que sí podemos ver son dos escudos completamente nuevos con los que enfrentarnos a nuestros enemigos. Y es que el primer juego cojeaba un poco en este aspecto, relegando el escudo a situaciones muy concretas. Parece que Santa Mónica ha tomado cartas en el asunto y los nuevos escudos aportarán gran variedad a la jugabilidad.

Por ahora esto es todo, seguiremos atentos a las posibles novedades que puedan surgir, ya que parece que por fin iremos viendo cosas nuevas del esperado regreso de Kratos por las tierras nórdicas.

 

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.