Desvelado el nuevo tráiler de Wastelanders, la expansión para Fallout 76

En escasos días el yermo se ampliará de manera considerable, y el nuevo tráiler de Wastelanders nos muestra un poco de lo que nos espera.

Se ha retrasado algo más de lo previsto, pero la nueva actualización para Fallout 76 está a puntito de aterrizar entre nosotros. Para celebrar este hecho, sus creadores han lanzado el último tráiler de Wastelanders, nombre con el que se conoce a este paquete de contenido. Y llega cargado de novedades, que os vamos a recordar desde aquí, por si aún no las conocéis.

Parece mentira, pero ha pasado casi un año y medio desde que Bethesda lanzase este ambicioso proyecto. La verdad es que la idea de un yermo compartido con otros jugadores, sonaba muy interesante. Pero al final algunos errores en su concepción han hecho que el juego no triunfase como se esperaba. Uno de los principales motivos de este fracaso, ha sido la falta de NPCs y de una narrativa más clara. Menos mal que sus creadores no se han rendido, y han escuchado a la comunidad. Gracias a eso nace Wastelanders.

Esta gigantesca actualización, será totalmente gratuita como no podía ser menos. Llegará con varias novedades y retoques, pero la más esperada son los personajes humanos con los que interactuar. Gracias a ellos, podremos meternos de lleno en la nueva misión principal, repleta de decisiones y consecuencias. Así pues y con un poco de suerte, es posible que Fallout 76 recupere un poco de la esencia de la serie.

La verdad es que Wastelanders ya debería estar entre nosotros, pero debido al maldito Coronavirus tuvo que verse retrasada. Menos mal que tan sólo ha sido una semana, y el próximo 14 de abril estará disponible para todos los poseedores del título. Y como ya hemos dicho, sin tener que pagar ni un euro de más.

Allons-y!