Llega el evento de Pascua en Pokémon Espada y Escudo

Puede que no sean de chocolate, pero los huevos… o más bien su contenido serán las estrellas del evento de Pascua en Pokémon Espada y Escudo.

Si os dais un paseíto por Animal Crossing, es muy probable que muchos de vosotros vieseis al pobre y no bien pagado de Coti Conejal dando saltos por ahí. La cosa está clara: la Pascua está aquí. Sin embargo, el conejo macabro no es el único que le pone huevos a la cosa. También lo hacen en Pokémon, y es que tendremos un evento de Pascua en Pokémon Espada y Escudo.

Tranquilos, tranquilos, no tendréis que poneros a coger los huevos de los Pokémon en la guardería. Tampoco tendrá nada que ver con esto, aunque suene raro. Este evento irá más bien de dejarse la piel en las raids Dinamax y Gigamax. Y es que sí, culpables, la última actualización que nos trae Pokémon Espada y Escudo nos permitirá hacernos con determinados Pokémon con más asiduidad desde el 10 de abril al 15 de este mismo mes.

LEER MÁS:  Pokémon: Alas del Crepúsculo estrena su tercer capítulo

Así pues, habrá más oportunidades de hacerse con criaturas como Togepi, Riolu o quizás el más importante de todos: el siempre ansiado y demandado Ditto. Estos vendrán con varios objetos para mejorar la experiencia, como es común, además de algunos para subir los EVS. Tocará estar atentos a las incursiones.