Universal Pictures nos lleva de viaje hasta Marte para descender a los infiernos, en el primer teaser tráiler de Doom: Annihilation.

Para muchos, entre los que me incluyo, fue suficiente con el primer intento protagonizado por The Rock y Karl Urban. Aún así soy una persona positiva y nunca pierdo la esperanza de ver una buena adaptación al cine sobre un videojuego. Aunque el primer teaser tráiler de Doom: Annihilation parece querer contradecirme. Tras esto, voy a rezar a un dios en el que no creo, para que la película sobre mi adorada saga Metal Gear no vaya por este camino.

A parte de este pequeño avance, Universal Pictures nos ha brindado también algunas imágenes de este reboot. La verdad es que algo de terror dan, pero por los motivos equivocados. Aún sin ser especialmente fan de esta franquicia, lo que he visto en este vídeo no me da buenas sensaciones. Si bien es verdad que en 30 segundos no podemos saber lo que nos espera, tiene todo un regustillo a película directa a videoclub que tira para atrás.

  Taika Waititi será el director de Thor 4

Según la sinopsis oficial, veremos un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de socorro de una luna de Marte. Esta, ha sido invadida por criaturas demoníacas que pretenden llevar el caos a la Tierra. El argumento de la cinta transcurre por completo en unas instalaciones científicas de la UAC. Aún así, nos aseguran que también veremos el infierno. Además nos han prometido que esas escenas serán de lo más espectaculares.

El film estará dirigido por Tony Giglio. En su reparto encontramos a la modelo y cantante Nina Bergman junto a otros nombres menos conocidos como Amy Manson, Dominic Mafham o Luke Allen-Gale, entre otros. Todos ellos intentarán hacernos olvidar la fallida Doom de 2005. Aunque esa por lo menos, tenía un guiño al más puro estilo first person shooter bastante divertido.

Allons-y!