Ancestors: The Humankind Odyssey

Desvelado un nuevo gameplay de Ancestors: The Humankind Odyssey

Viajamos unos diez millones de años atrás en el tiempo para revivir la evolución del hombre, en el gameplay de Ancestors: The Humankind Odyssey.

Patrice Désilets considerado como padre de Assassin’s Creed, nos quiere dar una lección de historia una vez más. Sólo que esta vez ha elegido una época muy anterior a todo. Tanto, que aún éramos primates a los que les costaba caminar erguidos. Veamos su propuesta en el siguiente gameplay de Ancestors: The Humankind Odyssey .

Tras su extraño despido de Ubisoft, el creador de la saga de asesinos más famosa creó su propio estudio, Panache Digital Games. Con él, nos trae esta odisea del ser humano, en la que nos invita a sobrevivir en un momento de la historia muy salvaje y peligroso.

El juego nos sitúa en un África de hace diez millones de años para que durante 8 de ellos, vivamos la evolución en nuestras propias carnes. Tendremos un enorme y precioso mundo por explorar, aunque siempre con cautela ya que los peligros acechan por todos lados. A parte de cuidar de nuestra propia supervivencia, también deberemos preocuparnos de nuestra familia. Así, deberemos ir poco a poco expandiendo nuestro territorio, a la par que hacemos crecer nuestro clan.

El título abarcará varias eras, durante las cuales nuestro personaje irá obteniendo nuevas habilidades. Estás, las transmitiremos a las siguientes generaciones, cambiando de protagonista cada varias décadas. Patrice Désilets comenta, que lo visto en este avance apenas araña la superficie de lo que nos encontraremos en la obra final. También comenta, que este es el primero de tres vídeos que se irán mostrando paulatinamente.

 

Según sus propias palabras, será una experiencia de juego única en la que sobrevivir en condiciones altamente complejas y peligrosas. Por ello, tendremos que ser muy observadores, cuidadosos, hábiles e inteligentes. Del mismo modo reitera, que no hay una forma buena o mala de jugar. Se trata de atreverse a experimentar.

Ancestors no tiene fecha aún oficial de lanzamiento, pero se le espera para finales de este 2019. Lo que sí está confirmado es su salida en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.