Playstation Plus

Desvelados los juegos de PS Plus Essential de mayo de 2023

Ya conocemos los juegos del PS Plus Essential este mes de mayo. Entre carreras y combates medievales está la cosa.

Normalmente la noticia sobre los juegos que llegan a PlayStation Plus suele filtrarse unos días o unas horas antes del anuncio oficial y, pese a que esta vez también ha sido así, Sony ya ha confirmado los juegos que llegan a PlayStation Plus Essential este mes de mayo de 2023. Y prepárate, porque si te gustan las carreras y las batallas medievales, no puedes perderte este mes.

Así pues, la confirmación viene directamente desde el blog oficial de PlayStation, que se ha actualizado para ofrecernos toda la información relacionada con los próximos juegos que llegan al nivel más básico de PlayStation Plus.

Así pues, el primero de los tres juegos anunciados es GRID Legends, que llega tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. GRID Legends «combina automovilismo emocionante e imprevisible, una impresionante variedad de carreras y una cautivadora historia de conducción que te colocará en el meollo de la acción».

Por otro lado, Chivarly 2 llega también para consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Chivarly 2 se trata de «un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. Los jugadores se lanzan a la batalla en situaciones icónicas de esta época».

Para cerrar la lista de novedades, Descenders llega únicamente en su versión de PlayStation 4. Estamos ante «un trepidante juego de ciclismo de descenso extremo fácil de aprender, pero difícil de dominar, que cuenta con un sistema de física en profundidad que te permite controlar cada sutil movimiento de tu personaje».

Estos juego se podrán descargar a partir del 2 de mayo y estarán disponibles hasta el 6 de junio. Todos los usuarios suscritos a cualquiera de los niveles de PlayStation Plus podrán acceder a ellos para canejarlos y tenerlos permanentemente en su cuenta.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.