Mejorar nuestro motocicleta, coleccionar las orejas de los freakers o el tamaño de las hordas son algunas de las mejores curiosidades sobre Days Gone.

Una de las IP más esperadas de este 2019, es sin duda la nueva obra de los creadores de la saga Syphon Filter o Uncharted: el Abismo de Oro. Estando a un par de semanas para su lanzamiento, han aprovechado para revelarnos varias curiosidades sobre Days Gone, las cuales podremos realizar durante la aventura.

Bend Studio ya tienen a punto de caramelo su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Las desventuras de Deacon en este post apocalíptico mundo, nos llegan ya este mismo mes. Por ello, han querido que comprobemos de primera mano varias de las opciones de las que dispondremos a lo largo del título. Veamos pues las más interesantes.

Mecánico y otorrinolaringólogo

Por lo pronto en cuanto a las mecánicas del juego, observamos que no todo tiene porque solucionarse a base de tiros. Tendremos la opción de ser sigilosos ya sea para pasar desapercibidos y evitar el combate, o para diezmar poco a poco las filas enemigas. Incluso podremos usar una silenciosa ballesta con flechas que deberemos crear nosotros mismos.

También se podrá ser más tácticos, y dar uso a unos binoculares con los que trazar nuestra ruta y así evitar lo máximo posible el peligro. Pero si ninguna de las anteriores se ajusta a nuestro estilo, podremos optar por el enfoque directo y combate cuerpo a cuerpo con armas como bates.

Rescatar supervivientes será muy importante, ya que así los enviaremos a campamentos a nuestra elección para mejorar estos. De este modo estas zonas seguras, nos darán bonificaciones específicas dependiendo del asentamiento. Algunos nos servirán para mejorar la moto, otros para mejorar las armas, etc. Además el tunear nuestro vehículo, nos permitirá acceder a zonas del mapa a las que de otro modo no podríamos llegar.

curiosidades sobre Days Gone

Se nos ha prometido también, que durante la aventura principal nos encontraremos mínimo con 3 de las 40 hordas que pueblan la aventura. Del mismo modo se ha revelado que estas, podrán ser de hasta 500 freakers y que aunque tardará, se acabarán regenerando.

Por último podemos ser coleccionistas arrancando las orejas de las bestias, lo que nos servirá para demostrar a otros humanos que estamos de su parte. Como veis tendremos bastante variedad de situaciones durante nuestro viaje.

Days Gone se lanzará de manera exclusiva en PlayStation 4 este próximo 26 de abril. Ya lo veis culpables, en apenas dos semanitas lo tendremos entre nosotros.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of