Microsoft se ha puesto las pilas con los Juegos de Xbox Game Pass de abril de 2019, ofreciendo títulos realmente jugosos para su disfrute.

En la variedad está el gusto, y Microsoft lo sabe. Es por ello por lo que, mes a mes, obsequia a los jugadores de Gold con títulos la mar de interesantes, para así mantener a sus usuarios entretenido. Pero no todo es Gold en esta historia, el servicio de Game Pass también suma elementos bastante interesantes a su catálogo.  Y lo cierto es que los juegos de Xbox Game Pass de abril de 2019 son para tener bastante en cuenta.

La compañía no se ha querido hacer de rogar, enseñando a través de sus redes sociales qué será lo que nos espera este mes. Cosas de la talla de Monster Hunter: World, Prey o Resident Evil 5 parecen sin duda un buen aliciente para suscribirse a este servicio. Sin olvidar, claro está del enorme catálogo que tiene a sus espaldas. Estos bien pueden ser únicamente la guinda que corona el pastel, culpables. Pero vamos a lo que nos toca, y los seis títulos que sumarán serán los siguientes:

  • Monster Hunter: World (18 de abril)
  • Prey (11 de abril)
  • Resident Evil 5 (25 de abril)
  • The Golf Club 2 (11 de abril)
  • The Walking Dead: A New Frontier (18 de abril)
  • Life is Strange 2: Episode 2 (24 de abril)

Así queda todo de apañado con sus fechas y todo. Si sois usuarios de Xbox, sin duda vais a tener un mes bastante completito en el que dedicaros a uno u otro juego. Sólo Monster Hunter ya os llevaría sus buenas horas, del resto ya ni hablamos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of