Detallados los aspectos gráficos de The Evil Within en PC

Bethesda ha ofrecido más detalles acerca de los aspectos gráficos de The Evil Within en su versión de PC, más allá de los difusos y extraños requisitos mínimos y recomendados que anunciaron recientemente.

1375383254-the-evil-within-1

Al igual que los requisitos anunciados, los cuales eran bastante vagos en cuanto a fundamento, aún quedaban aspectos por confirmar de su versión de PC como el frame rate, la resolución máxima o las tecnologías utilizadas en el mismo.

Pues bien, al parecer Shinji Mikami y su equipo han hecho el juego pensando en los 30 frames por segundo con una relación de aspecto de 2.35:1 para todas las plataformas. Con esta configuración en mente han trabajado durante los cuatro últimos años, aún así, afirman que la relación de aspecto se puede modificar al igual que desbloquear los 30 frames mediante archivos de configuración, aunque no lo recomiendan.

El juego se ha hecho para aprovechar los 1080p, aún así es compatible con resolución 4K en PC. Bethesda ha publicado la lista de opciones que podremos variar en PC:

  • Pantalla completa o modo ventana soportados.
  • Anti-aliasing – FXAA, MLAA, SMAA.
  • Calidad de sombras: Baja, Media, Alta.
  • Motion Blur.
  • SSAO.
  • Reflejos.

 

A la vista de toda esta información, más la vista en sus requisitos, parece que los usuarios de PC se van a comer un port bastante cutre y mal optimizado, aunque quiero pensar que no. The Evil Within llegará a las tiendas el próximo 14 de octubre para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. ¿Tenéis ganas de pasar miedo?

Vía: Polygon.